eThalamus evolucionó integrando la capacidad de Orquestación, Automatización y el uso de Inteligencia Artificial para gestionar incidentes, confirmándolo como un SOAR, superando los requerimientos que el término define.

2010

Con el fin de cubrir una necesidad creciente en las empresas que entregaban servicios MSSP, a principios del año 2010, se desarrolló eThalamus.

2012

Fue lanzado al mercado en junio del 2012, como una herramienta para apoyar y optimizar la gestión de servicios de Ciberseguridad.

2017

En 2017 Gartner impulso Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR) refiriéndose a la tecnología que habilita a los equipos de seguridad para estandarizar, administrar y automatizar procesos de gestión y aprovecharlos en la respuesta y gestión de incidentes de ciberseguridad.

Contando con la experiencia de más de 30 años en Ciberseguridad y a un diseño modular, eThalamus evolucionó integrando la capacidad de Orquestación, Automatización y el uso de Inteligencia Artificial para gestionar incidentes, confirmándolo como un SOAR.

En eThalamus creemos que las empresas merecen soluciones eficaces que reduzcan su riesgo.

Nuestra misión es ayudar a lidiar con las amenazas en forma más eficiente y rápida, reduciendo la carga de trabajo y estandarizando los procesos de respuesta a incidentes de ciberseguridad.

Esto no sólo permite ahorros operacionales significativos a su Organización, sino que también una mejor postura de Seguridad.