Skip to content
pwr-img_bg_swiss-evening

DA SENTIDO A TU GESTIÓN DE CIBERSEGURIDAD

Descubre el poder de eThalamus

 

Con eThalamus cambia el paradigma de la gestión de ciberseguridad

UNA CIBERSEGURIDAD EFICAZ TAMBIÉN PUEDE SER EFICIENTE

 

CONSOLIDA LAS TECNOLOGÍAS

Centraliza y unifica en una sola plataforma las soluciones y herramientas utilizadas para proteger los activos digitales y enfócate en las necesidades específicas de la organización, garantizando que no se comprometa la calidad de la seguridad por lograr eficiencias transversales.

 


AUTOMATIZA LOS PROCESOS

Simplifica y estandariza la ejecución de los procesos de ciberseguridad usando tecnología, scripts y herramientas de gestión de configuración y orquestación para reducir el tiempo de resolución de incidentes y lograr resultados confiables y repetibles a gran escala.

 


EMPODERA A LAS PERSONAS

Maximiza el potencial de las personas con una plataforma de gestión que permita ejecutar tareas y actividades de manera efectiva, reducir la necesidad de intervención manual y elevar su aporte en el análisis  para fortalecer su capacidad de respuesta en escenarios inciertos.

 

CONFÍAN EN eThalamus

"Una de las mayores ventajas de usar eThalamus es la automatización sobre las tareas que son repetitivas en nuestros procesos. Nos permite agilizar la detección y respuesta de incidentes, liberando a los analistas de tareas manuales para que puedan dedicarse a efectuar una investigación profunda de las amenazas aumentando la eficiencia del equipo. La integración de variadas fuentes y su visibilidad a través de los monitores, nos permite coordinar la respuesta a incidentes garantizando una solución rápida, que minimiza el tiempo de exposición a amenazas."
PGGerente de Servicios Administrados

SORPRÉNDETE CON EL POTENCIAL DE eThalamus

Programa una demostración y descubre una nueva forma de gestionar tu ciberseguridad